Cena de 4 ingredientes que prepararás una y otra vez
- Todos los días, después del trabajo, hago lo mismo: me saco los zapatos, enciendo la vela que huele a “casa recién limpiada” y me acomodo en mi sofá favorito. Si esperas que comparta mi entusiasmo por los libros o los programas de televisión, te equivocas. Hay mucho más que eso. Mi mente comienza a divagar hacia el tipo de comida que me gustaría preparar para la cena. ¡Pero te diré una cosa! Por alguna razón, encuentro una gran alegría en la cocina, especialmente cuando el plato que tengo entre manos es fácil y delicioso.
Si soy sincera, hay momentos en los que no me apetece cocinar por todos los materiales y tareas que implica. Cuando mi mente está totalmente agotada, solo necesito algo que me haga sentir mejor sin obligarme a seguir una determinada rutina. Mi lasaña de raviolis con cuatro ingredientes entra en juego en ese momento. Sin duda, solo se necesitan cuatro componentes básicos, un par de acciones sencillas y mucha felicidad.
Supongo que debería decir que este plato se ha convertido en mi favorito ahora. El hecho de que sea muy fácil de entender es sin duda un elemento que contribuye, pero eso no es todo. Por la sencilla razón de que es un plato reconfortante que puede hacerte sentir como si estuvieras comiendo un cálido abrazo. Deléitate con el reconfortante aroma de la cocina italiana hecha a mano con esta comida con queso y carne. ¿El aspecto óptimo? Los ingredientes generalmente ya están en tu alacena o refrigerador, por lo que es muy fácil de preparar.
La receta proviene de Simply Recipes de Meghan Splawn.
Esta es la fuente original de donde saqué este plato. Recordé que tenía cosas que hacer justo antes de mi cena con un grupo de amigos. Nada parecía lo suficientemente simple o rápido mientras pensaba en todas las cosas que podía preparar. Fue en ese momento que me topé con la receta de lasaña de ravioles de Simply Recipes. Fue como si se me hubiera encendido una bombilla; no podía creer que no la hubiera considerado antes. A pesar de su simplicidad, fue realmente fantástica. Lo que comenzó como algo ocasional en mi cocina ahora se ha convertido en la norma, y no tengo dudas de que hará lo mismo contigo.