Cazuela De Pollo A La Parmesana
2 mins read

Cazuela De Pollo A La Parmesana

En el ajetreo y el bullicio de la vida moderna, encontrar el tiempo y la energía para preparar una comida satisfactoria a menudo puede parecer un desafío insuperable. Ya sea que esté equilibrando las exigencias de un horario de trabajo agitado o afrontando las complejidades de la vida académica, la idea de pasar horas en la cocina puede parecer desalentadora.

Sin embargo, no temas, porque existe una solución culinaria que armoniza la conveniencia con sabores deliciosos: la cazuela de pollo a la parmesana. Este plato que ahorra tiempo ofrece una sinfonía de delicias saladas, todas envueltas en una sola fuente para hornear, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes buscan una solución de cena rápida y sin esfuerzo.

Imagínese tiernas pechugas de pollo acurrucadas en una cama de rica salsa marinara, adornadas con una corteza dorada de quesos parmesano y mozzarella. Este delicioso brebaje no sólo satisface el paladar sino que también requiere un mínimo esfuerzo para prepararlo.

Con solo un puñado de ingredientes simples y un proceso de horneado sencillo, esta cazuela de pollo a la parmesana promete reavivar tu pasión por la cocina casera, un delicioso bocado a la vez.

Porciones: 4
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 1 hora
Tiempo total: 1 hora, 10 minutos

Ingredientes:

4 pechugas de pollo, en mariposa
1,5 tazas de pan rallado panko
1 taza de queso parmesano recién rallado
1 taza de queso mozzarella
3 cucharadas de perejil picado
1 cucharadita de orégano seco
1/2 manojo de albahaca fresca picada
2,5 tazas de salsa marinara
1,5 cucharadita de sal
Pimienta al gusto

Direcciones:

Para conocer los PASOS de cocción completos, diríjase a la página siguiente o abra el botón (>) y no olvide COMPARTIR con sus amigos de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *