Aquí se explica cómo quitar las manchas de lejía de la ropa de forma rápida y sencilla.
Debe haberte pasado antes de que no fueras lo suficientemente cuidadoso y te mancharas la ropa con lejía. Es un producto doméstico que usamos muy a menudo, y es difícil prescindir de él. Si tienes ropa manchada con lejía, ¡no entres en pánico! ¡Aquí tienes 2 trucos efectivos para quitar las manchas de lejía en un tiempo récord!
Las manchas de lejía en la ropa son comunes y bastante antiestéticas. Tendemos a pensar que es imposible recuperar al jefe, ¡pero no lo es! Hay formas rápidas y sencillas de deshacerte de esas manchas rebeldes, así que no esperes más y pruébalas en casa.
¿Cómo quitar las manchas de lejía de la ropa?
Si accidentalmente ha manchado su ropa con lejía, ¡no tiene que tirarla! Descubre los 2 trucos para que estas manchas desaparezcan muy rápido.
1) Tiosulfato de sodio para quitar las manchas de la ropa
El tiosulfato de sodio es un excelente neutralizador de lejía y quitamanchas que se puede usar para eliminar las manchas de lejía. Neutraliza el efecto de biocidas como el cloro y otros oxidantes. Antes de usarlo, tenga cuidado de proteger sus manos con guantes. Para eliminar las manchas, simplemente mezcle 250 ml de agua a temperatura ambiente y una cucharada de tiosulfato de sodio hasta que la mezcla sea homogénea.
Una vez obtenida la mezcla, vierte la solución directamente sobre las manchas de lejía y deja actuar el producto unos minutos sin frotar antes de lavar la prenda con agua fría. ¡Déjalo en remojo y verás el resultado!