Aprendí este plato de mi amigo Amish.
1. Precaliente el horno a 175 °C (350 °F). Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. Escúrrala y déjela a un lado.
2. En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio. Agrega la cebolla picada y el ajo. Saltea hasta que la cebolla esté transparente. Agrega la carne molida magra a la sartén. Cocina hasta que se dore y esté completamente cocida, desmenuzándola a medida que se cocina. Escurre el exceso de grasa.
2. En un recipiente aparte, combine la sopa de tomate condensada, la sopa de champiñones condensada y la leche. Mezcle hasta que estén bien combinados.
3. Añade la mezcla de sopa a la carne cocida y a la pasta cocida. Agrega sal y pimienta negra. Pasa la mezcla a una cazuela engrasada. Si lo deseas, espolvorea queso rallado por encima. Espolvorea pimentón y perejil por encima si lo deseas.
4. Hornee en el horno precalentado durante unos 30 minutos o hasta que la cazuela esté caliente y burbujeante.
Reúne a tus seres queridos alrededor de la mesa y saborea los sabores de este plato de inspiración Amish. La cazuela campestre Amish es una receta versátil que se puede disfrutar en cualquier época del año y que seguramente complacerá incluso a los comensales más exigentes. Así que, lleva el sabor de la tradición Amish a tu hogar y deléitate con esta reconfortante cazuela.