¡¡¡CARNE DE RES TROCEADA A LA CREMA!!!
¿Tienes alguna receta de tu infancia que todavía te apetezca? La carne de res picada sobre tostadas es una de esas recetas para mí.
La carne de res picada a la crema es la comida reconfortante por excelencia. Recuerdo que mi madre me la preparaba cuando era niña. Recuerdo con cariño la carne de res en una salsa cremosa suave y ligeramente condimentada servida sobre pan de masa madre tostado o pan integral europeo.
Esta es una de mis recetas favoritas de todos los tiempos. ¿La disfrutabas cuando eras niño? Recuerdo que era una de esas comidas reconfortantes que mi madre me preparaba a menudo y, con el tiempo, me enseñó a prepararla. No fue hasta que fui adulto que me enteré de que a esta delicia se la conoce más comúnmente como salsa SOS. Sé lo que te estás preguntando. ¿Qué significa ese acrónimo? SOS significa “mierda en una teja”. La teja es la tostada. Ahora bien, mi madre católica nunca me dijo eso. Estoy seguro de que simplemente no quería que yo usara esa palabra.
La carne de res picada a la crema no es la receta más saludable, pero si la preparas de vez en cuando, creo que todo irá bien. Después de todo, una deliciosa receta nostálgica que nos lleva de regreso a un lugar feliz en el tiempo no puede ser del todo mala. Para preparar esta receta, necesitarás los siguientes ingredientes:
Ingredientes
Para conocer los ingredientes y las instrucciones completas de cocción, continúe leyendo (>)