Pan naan relleno de queso: la deliciosa receta que te encantará
Este pan naan relleno de queso es una versión cursi del clásico pan naan indio. Estos panes están rellenos de una combinación de queso cheddar y queso parmesano, dándoles más sabor que el clásico. ¿El resultado? Pan naan suave y esponjoso con un centro de queso.
Para hacerlo, agrega tus ingredientes secos como harina, sal, levadura a tus ingredientes húmedos como yogur, aceite, agua, luego mezcla, deja reposar la masa, rellénala y hornea. ¡Tan sencillo como eso! ¡Te encantará lo deliciosos y abundantes que son!
Cómo hacer pan naan relleno de queso
Primero, mezcle la levadura con agua tibia y azúcar y reserve hasta que esté espumoso (aproximadamente 10 minutos). Tan pronto como la mezcla esté espumosa, mezcle con los ingredientes restantes y amase hasta obtener una masa. Deja reposar la masa durante 1 hora.
Divida la masa en trozos y luego aplánela ligeramente con un rodillo. Rellenar con los dos tipos de queso y cerrar la bola presionando los bordes. Vuelve a aplanar la bola con un rodillo y hornea hasta que esté dorada.
Unte los panes naan horneados con una mezcla de aceite, ajo picado, sal y perejil. Mezclar todo y untar el pan naan por ambos lados con la mezcla de ajo.
Consejos para hacer pan naan con queso
Haga la receta sin gluten utilizando una mezcla de harina sin gluten.
Para un queso elástico, use mozzarella en lugar de queso cheddar.
Cómo almacenar pan naan relleno de queso
Guarde el pan naan cocido sellado en un recipiente hermético (a temperatura ambiente) hasta por 2 días. El naan se puede conservar a temperatura ambiente si se almacena de una de estas formas. El naan durará 3 días si se almacena en un recipiente hermético antes de consumirlo.
El pan naan sin hornear se puede congelar. Colóquelo en una bandeja para hornear y congélelo durante dos horas. Luego transfiéralo a una bolsa de plástico con cierre y congélelo por hasta 3 meses. Cocine en una sartén caliente.
Ingredientes
PARA AGRIZAR AGUA CALIENTE
30
ml (2 cucharadas)
AZÚCAR
4 g (1 cucharadita)
LEVADURA SECA
7 g (2 cucharaditas) PARA LA
MASA HARINA 450 g (3 tazas) ACEITE DE OLIVA 60 ml (1/4 taza) YOGUR 80 g (1 /3 taza) AGUA CALIENTE 160 ml (2/3 taza) PARA EL RELLENO QUESO PARMESANO CLASIFICADO PARA ADEREZO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PEREJIL AJO