15 cortes de pelo cortos y apilados de Pixie Bob para una apariencia linda y atrevida
Un peinado corto Pixie es un corte de pelo contemporáneo que combina una cosecha extremadamente pequeña y un peinado hasta el cuello. Las capas se acortan en la parte posterior para resaltar una apariencia más grande y voluminosa. Si buscas un corte flexible y fácil de mantener, ¡sigue leyendo! La estilista Chloe Anan de Saint Augustine, FL, revela las ventajas de este corte corto. “El volumen del cabello disminuye significativamente y el corte da un estilo auténtico y vivido”, dice Anan. Hay muchas opciones para diseñar un duendecillo armado. Hay flequillos, cortes de marcos faciales, puntas asimétricas y mucho más. “Usa el estilo que te hará sentir genial sin importar la edad. Asegúrate de que coincida con tu personalidad y energía”, dice Anan. Anan. Asegúrate de que el corte coincida con la textura, la densidad y la forma del hueso de tu cabello. Ciertos duendes que se aferran firmemente a la cabeza pueden ser difíciles de duplicar. Elige lo que sea adecuado para tu cabello. Anan aconseja a los estilistas que no dejen peso alrededor de la línea parietal. “Una pérdida de peso más sustancial dentro de esa región puede conducir a un crecimiento más fluido”. Otro aspecto a considerar es el tipo de cuidado que se requiere para este peinado que se apila. La frecuencia de las visitas al salón cada 4 a 6 semanas es la norma y depende de la rapidez con la que crece el cabello. Definitivamente vale la pena probar un corte interesante como este. ¡A continuación se muestran fotos de los cortes de pelo de duendecillo más cortos y apilables más modernos para inspirarte!
#1: Pixie Bob apilado y en ángulo para cabello fino
Un duendecillo apilado en ángulo es ideal para cabello con capas finas que requiere un levantamiento inmenso. Pídele a tu estilista que apile capas que comiencen entre los huesos occipitales y la coronilla. Luego crearán un ángulo invertido que comienza en la parte inferior de las capas en la parte posterior. Cuando se trata de atajos para cabello fino, un ángulo puede darle al cabello una forma que permita longitudes un poco más largas para las mujeres que requieren un poco de flexibilidad al peinar. Las capas apiladas proporcionan una inmensa cantidad de volumen y levantan la parte superior de la cabeza.
# 2: Pixie Bob asimétrico apilado
Las capas más cortas de un duendecillo asimétrico que se apilan crean volumen y altura dentro de la corona. Haciendo que las capas cortas sean ligeras y texturizadas, estilos Bob de pila corta que tienen esa apariencia femenina clásica.
# 3: Un Pixie Bob corto con capas apiladas
Un corte sofisticado y sofisticado es un duendecillo corto con capas de cabello apilado. Este corte de pelo es atemporal y apto para todas las texturas de cabello o edades. Las capas cortas añaden altura adicional mientras que un flequillo más largo enmarca la cara. Los pixie bobs apilados brevemente se pueden personalizar para que coincidan con la textura de tu cabello, la forma de tu rostro e incluso el color de tu cabello.
4. Corte de pelo Pixie Bob con capas de Stacked
Un estilo de longitud corta que muestra la dimensionalidad del color, ya sea natural o sintético, es un corte de pelo pixie bob que tiene capas apiladas. La variación en longitud y peso en la corona de un estilo apilado enfatiza las luces bajas y altas.
# 5: Pixie Bob andrógino que está apilado
La forma del escote en los peinados cortos puede crear un impacto dramático en el aspecto general del corte. Cuando tienes un corte de duendecillo andrógino con una apariencia apilada y una línea de peso más marcada y fuerte en la nuca, puedes crear una apariencia más atrevida y “masculina”, a diferencia de la línea suave que a menudo se asocia con cortes femeninos.
# 6: cabello bob Pixie apilado
Esta variación más larga de pelo apilado tiene la misma forma, pero la diferencia radica en las capas. Las capas que son más largas crearán más longitud en la nuca y la coronilla. El corte de pelo también es un estilo de apilamiento menos dramático.
# 7: Duendecillo + Bob corto apilado
Un ángulo diagonal agudo y líneas de peso nítidas crean un sorprendente bob corto y un duendecillo. Este corte preciso crea el diseño perfecto manteniendo el aspecto tradicional de los duendecillos apilados cortos.
# 8: Pixie Bob peludo apilado
El corte de pelo perfecto para aquellos con cabello fino sería un corte de pelo Pixie desgreñado y apilado. Los cortes de duendecillos apilados que son cortos generalmente son ideales para cabello con textura más fina; sin embargo, agregar la textura extra desgreñada y densa puede dar el movimiento y la altura necesarios para este estilo.
# 9: Pixie Bob corto y vanguardista
Un método simple y de bajo mantenimiento para agregar algo de textura a su peinado corto y elegante es agregar ondas con una plancha pequeña o un rizador. Utilice protección contra el calor para mantener la salud de su cabello y ayudar a fijar el peinado. Una laca con textura puede agregar un aspecto desordenado y proporcionar una fijación duradera que dura todo el día.
# 10: Pixie Bob apilado muy corto
Un duendecillo muy corto y apilado que tenga bordes descoloridos reducirá la frecuencia de las visitas a los salones. La forma del escote es crucial, y el desvanecimiento o la disminución del escote ayudarán a que el crecimiento sea mucho más simple. En todos los cortes de pelo cortos, la espalda siempre puede expandirse más rápido, y esto puede resultar en una apariencia tonal o de “cola de pato” poco atractiva, por lo que agregar este aspecto ayudará con esto.
# 11: Pixie Bob apilado e invertido
Un peinado apilado e invertido es un duendecillo de corte suave en forma de A. Para este corte de pelo, solicite a su estilista que le sugiera peinados asimétricos.
# 12: Pixie Bob apilado para cabello corto
Un duendecillo apilado que se adapta perfectamente al cabello corto le da un aspecto elegante a este peinado corto. Para este corte puedes pedirle a tu estilista el duendecillo con un flequillo grueso a un lado.
# 13: Bob corto apilado + peinado Pixie
Un peinado bob corto y apilado más un peinado Pixie es el duendecillo ideal en capas. Los cortes apilados dan texturas y suavidad a las capas.
# 14 Peinado extracorto: Pixie Bob con flequillo
Un duendecillo con flequillo corto es un excelente atajo si buscas experimentar con el peinado de duendecillo. Los peinados cortos y apilados brindan una apariencia suave y elegante.
# 15: corte Pixie Bob en capas apiladas
Un corte pixie en capas es ideal para mujeres con cabello liso. Los cortes de pelo apilados añaden una dimensión y movimiento extra al peinado. Para lograr este estilo, solicite a su estilista que le sugiera un corte corto y asimétrico.