Galletas italianas de copos de maíz: la deliciosa receta italiana de rosas del desierto tradicionales
4 mins read

Galletas italianas de copos de maíz: la deliciosa receta italiana de rosas del desierto tradicionales

Crujientes por fuera, suaves por dentro, con la cantidad justa de sabor a chocolate, estas galletas italianas de copos de maíz son únicas y súper deliciosas. La receta se llama rosa del desierto, que significa rosas del desierto. Es una receta italiana con un aspecto que recuerda a las rocas que puedes encontrar en el desierto.

Para prepararlo, necesitas algunos ingredientes básicos como harina, huevos, azúcar, mantequilla, levadura en polvo y, por supuesto, levadura en polvo. El sabor es similar al de una galleta con chispas de chocolate. Es espeso y masticable, con mucho crujido. Es un placer prepararlo durante las vacaciones y los niños disfrutarán ayudándote en la cocina.

Ingredientes de la galleta italiana de copos de maíz

Huevos: Los huevos actúan como ingrediente aglutinante.

Azúcar: use azúcar granulada para la masa y azúcar en polvo para el espolvoreado final.

Mantequilla – Úsala con o sin sal.

Harina: En esta receta se utilizan tanto harina de almendras como harina para todo uso.

Chispas de chocolate: Use chocolate con leche o chocolate blanco.

Hojuelas de maíz: Use hojuelas de maíz de alta calidad.

Cómo hacer galletas de hojuelas de maíz

Comience mezclando los ingredientes de la masa. Batir los huevos, el azúcar y la mantequilla con una batidora eléctrica. Agrega poco a poco la harina de almendras y mezcla. Continúe agregando el polvo de hornear y la harina y mezcle hasta que todo esté bien combinado. Dobla las chispas de chocolate hasta que se combinen. La masa quedará pegajosa.

Ahora extienda los copos de maíz en una bandeja para hornear. Recoge las bolas y colócalas encima de los copos de maíz. Use sus manos para cubrir cada bola de masa con los copos de maíz. Coloque en una bandeja para hornear y hornee hasta que estén doradas y horneadas. Decora con azúcar glas.

Continúa en la página siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *