Bocaditos de parmesano y mozzarella
2 mins read

Bocaditos de parmesano y mozzarella

Los bocados de parmesano y mozzarella son perfectos para un aperitivo o snack. Combinan el crujido del parmesano con el corazón derretido de la mozzarella, todo con un toque de condimento para un resultado delicioso y sabroso. Ingredientes (para unos 20 bocados): 200 g de mozzarella (en bolitas o cortada en cubos) 80 g de parmesano rallado 80 g de pan rallado (preferiblemente panko para un crujido extra) 2 huevos 1 cucharadita de hierbas italianas (orégano, albahaca, etc.) 1/2 cucharadita de ajo en polvo Sal y pimienta al gusto Aceite para freír (u hornear) Preparación:
1. Preparación Ingredientes:
Escurre bien las bolitas de mozzarella si usas agua o suero. Si usas mozzarella en bloque, córtala en cubos de 1 pulgada.
En un bol, mezcla el pan rallado, el parmesano rallado, las hierbas italianas, el ajo en polvo, la sal y la pimienta.
2. Cubre la mozzarella:
en un bol aparte, bate ligeramente los huevos.
Sumerge cada trozo de mozzarella en el huevo batido y luego pásalo por la mezcla de pan rallado y parmesano para cubrirlo.
Repite el proceso con cada trozo. Para que la capa sea más gruesa, puedes cubrirla una segunda vez con huevo y pan rallado.
3. Cocina:
Opción 1: Freír
Calienta el aceite en una sartén a fuego medio.
Fríe los bocados durante 2 o 3 minutos, hasta que estén dorados y crujientes. Ten cuidado de no cocinarlos demasiado para que la mozzarella no se filtre.
Escurre sobre toallas de papel.

Leer más en la página siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *