50 peinados y cortes de pelo largos inspiradores de Bob
Un peinado largo, también conocido como lob, que es como se le conoce habitualmente, a menudo ha sido llamado el peinado más de moda de la temporada. Se ha ganado el reconocimiento porque logra halagar muchos tipos de rostro, texturas y colores de cabello diferentes. En pocas palabras, el estilo lóbulo es atemporal y universal. Encuentre el estilo de lóbulo adecuado que se adapte a sus necesidades navegando por nuestras galerías a continuación.
Peinados Bob Largos
Los lóbulos lucen magníficos en cualquier textura, ya sea elegante y recta o desordenada y ondulada. Los globos se pueden usar en un estilo recogido o altísimo para crear un peinado medio recogido o recogido. Hay muchas posibilidades y siempre puedes encontrar un peinado rápido y fácil, dependiendo del tipo de cabello que tengas.
# 1: corte rubio hasta la clavícula
Los cortes de pelo largos te permiten llevar el cabello recogido, suelto y medio recogido, mientras te ves impresionante independientemente de tu preferencia de estilo. Las partes frontales de tu cabello acentúan tus hombros, llamando la atención sobre tus clavículas, una de las características del cuerpo masculino más femeninas.
# 2: Bob largo asimétrico
La nitidez del bob largo se debe a las piezas frontales que son considerablemente más grandes que las hebras en capas juntas, aproximadamente dos pulgadas y cinco. Los reflejos rubios peekaboo que enmarcan el rostro y las puntas más claras hacen que este estilo no sólo esté de moda, sino que también sea extremadamente favorecedor. Mantén tu cabello suave y flexible usando cremas suaves para peinar.
# 3: corte Bob largo graduado
Si el cabello se peina liso y peinado hacia atrás, un corte lob graduado crea la ilusión de un peinado más delgado que luce elegante y sin esfuerzo. Para un peinado sencillo que pueda ir un paso más allá, utiliza el cabello teñido con un unicolor o el delicado Balayage.
4. Línea larga y degradado
Los peinados de longitud desigual son muy divertidos de usar. Disfrutará de la comodidad de un cabello más corto y al mismo tiempo lo suficientemente largo como para poder colocarlo detrás de las orejas. Además, obtendrás un aura de misterio. El efecto del ombre está bien conseguido. No se trata sólo de que las transiciones sean precisas y los tonos perfectos.
# 5: Lob en forma de A para cabello fino
Un corte bob largo realmente complementará a las mujeres que tienen cabello fino. Cuando se cortan en forma de A, los mechones no solo parecen más largos, ¡sino que también parecen más llenos y pesados! Solicite adorables piezas extralargas en la parte delantera de la cerradura para crear esta hermosa apariencia tenue.
# 6: Lob texturizado, con reflejos
Este es un ejemplo perfecto del estilo más moderno: peinado largo y texturizado con reflejos y babylights, con varios tonos menos pronunciados que el tono base. ¡Este peinado hace que tu cabello se sienta fresco y saludable y hace que tu piel luzca más radiante y radiante, y en general, te ves a la moda y elegante!
# 7: globo marrón aerodinámico despeinado
Es sencillo cortarte el pelo largo. Divide tu cabello de longitud media ligeramente descentrado y luego revuelve para mostrar las capas. Los reflejos sutiles resaltan las puntas onduladas y el corte invertido le da un aspecto clásico. Este corte de pelo es ideal para mujeres con cabello liso de forma natural.
# 8: pelusa ondulada negra
¿Eres una mujer que luce mechones súper gruesos y quieres un look urbano y vanguardista? Te encantará este corte lob entrecortado. Los mechones rizados y ondulados se colocan perfectamente sobre los hombros y tienen un rebote natural. Las ondas se suavizan para crear una forma de cuerpo completo.
9: Lob Bronde afeitado y puntas blancas
El cabello fino parece exuberante y con mucho cuerpo cuando se corta y se peina para crear un corte angular que resalta todos tus rizos naturales. El balayage bronceado se caracteriza por reflejos de color blanco brillante como un giro involuntario al cabello rubio de playa.
# 10: Lob desordenado ondulado con partes laterales
Peinado sobre capas swoopy puede hacer que los bobs largos parezcan más intrigantes. Las grandes ondas destrozadas te harán parecer más sensual, especialmente cuando optas por un tono bronceado natural con reflejos y raíces perfectamente combinados.
# 11: Globo de chocolate en rodajas con ondas voluminosas
El cabello que tiene un grosor hasta los hombros debe cortarse en un corte largo y desgreñado para resaltar la textura y el grosor naturales. Los lóbulos cortados en el medio lucen maravillosos, pero tienen un toque femenino. Los reflejos cobrizos iluminan el rostro y añaden brillo al cabello oscuro cortado en rodajas.
# 12: Un Bob de balayage largo con flequillo contundente
Sorprendentemente de bajo mantenimiento, este moderno bob largo con estilo balayage es una excelente opción para aquellos que quieren asegurarse de que el color dure. Además, la nitidez que tiene el flequillo contrasta con la suave onda del aspecto general, dando una apariencia desordenada (pero refinada).
# 13: Peek-aBoo Lob Flequillo largo con plumas
Divide tu cabello hacia un lado y deja que el flequillo largo caiga hacia el frente para crear una apariencia clásica de peek-a-boo. El lóbulo en capas está adornado con muchas partes de plumas y nos gusta el aspecto sencillo que le aportan. Las sombras oscuras y los reflejos rubios añaden volumen al cabello liso y fino.
# 14: Lob rubio voluminoso con raíces de sombra
El llamativo peinado con raya lateral resalta todas las líneas atractivas de los pómulos y la mandíbula del rostro. Los flequillos peek-a-boo rodean un ojo, lo que enmarca aún más el rostro y las sombras oscuras brindan un hermoso contraste con los mechones rubios blancos que enmarcan el rostro.
# 15 Lob invertido con reflejos platino
Los lóbulos invertidos son comparables a una línea A en que ambos tienen cabello más largo en la parte delantera. La diferencia es que los cortes invertidos se apilan en la parte posterior. Los cortes de pelo lobulados que tienen reflejos platino son ideales para los meses más fríos o para quienes prefieren tonos más cenicientos.
16: Corte Bob largo con Balayage
Dulce, juguetón y muy natural El peinado balayage ombre utiliza un tono suave y sutil y un corte holgado para lograr ese aspecto suave y recién despertado. Para el peinado, recomendamos rociar los mechones con una suave bruma de texturizante y luego terminar con una herramienta para peinar y prestar especial atención a los elementos del frente.
17: Lob rubio miel con capas
Los lóbulos suelen ser de color marrón oscuro o rubio platino, ¡pero no olvides los encantadores y deliciosos tonos medios! Este estilo es precioso en rubio miel y rezuma calidez y suavidad en el corte, que suele considerarse nítido. Las capas largas pueden suavizar todo el look.
# 18: Bob largo de chocolate peludo
El cabello liso se puede usar en un estilo desgreñado y enredado que exuda un nerviosismo distintivamente urbano. Las piezas largas y afiladas son desordenadas y desordenadas y cubren la parte superior de los hombros. El flequillo peek-a-boo da una atmósfera de misterio, al tiempo que enmarca los pómulos y la frente.
19: Bob largo con Ombre para cabello grueso
El cabello grueso puede ser difícil de peinar cuando se trata de mechones más largos. Si lo cortas demasiado corto, corres el riesgo de terminar con una apariencia escotada poco favorecedora. Si mantienes el cabello demasiado largo no podrás mantener la forma. Este estilo es un paso más allá de los extremos de ambos, al utilizar una variedad de longitudes y mechones decolorados que captan la luz para darle vida al cabello.
#20 Cultivo texturizado con balayage parcial
Esta es una versión moderna del peinado conocido como lob. Tiene textura en los extremos y se acentúa con un color sutil. Los mechones largos con flequillo enmarcan bien tu rostro. Los flequillos tenues y densos son perfectos para este look.