22 cortes de pelo modernos Pixie Shag para mujeres mayores con estilo
Los cortes de pelo Pixie Shag para mujeres mayores son cortes cortos en capas con toneladas de textura y volumen. Si estás buscando un look vanguardista que nunca pase de moda, ¡aquí tienes el verdadero negocio!
Un corte recortado es una forma fantástica de eliminar partes del cabello dañadas química o naturalmente. También es fantástico para dar la bienvenida a las canas si empiezan a crecer.
Un corte de duendecillo debe realizarse en una serie de citas, dice la estilista Alana Downey de Iwakuni, Japón. Es recomendable hacerse dos cortes de pelo con 2-3 meses entre sesiones. Downey explica: “Esto te hará sentir más cómodo con la realidad del cabello corto. Con el tiempo, podrás decidir si dejar tu cabello con el largo actual o continuar con tu viaje de duendecillo”.
Tómate tu tiempo para decidir y asegúrate de que sea lo que quieres porque una vez que se te acaba el cabello, se acaba. Cortarse el pelo es un compromiso, al igual que volverlo a dejar crecer. “Estamos hablando de 2 o 3 años de crecimiento para lograr una longitud real y que se pueda diseñar. Habrá una etapa intermedia incómoda en la que no será lo suficientemente corto ni demasiado largo”, dice Downey sobre el inconveniente de los recortes.
Esta podría ser la señal para renovar tu peinado. ¡Echa un vistazo a estas inspiradoras imágenes de los mejores y más modernos cortes de pelo de duendecillo para mujeres mayores!